Intermediarios

Los Intermediarios son parte fundamental de Allianz y por esto, a través de los beneficios que ofrecemos, buscamos consolidar una relación a largo plazo que genere valor para ambas partes y que sea incluyente para intermediarios grandes y pequeños.

Si nuestros aliados crecen, nosotros creceremos; por eso estamos comprometidos con su desarrollo. En un país como Colombia, crecer como emprendedor requiere una infraestructura de soporte y eso lo hemos entendido. A través de auxilios operativos, en el año apoyamos la gestión operativa de los agentes y el fortalecimiento de sus competencias y su gestión comercial. Sumado a esto, otorgamos préstamos de libre inversión que son descontados de sus comisiones, bonos semestrales, material promocional y comercial, incentivos por nuevos negocios, entre otros. A través de nuestra Universidad Corporativa Allianz, apoyamos el desarrollo de competencias comerciales y especializadas mediante capacitaciones, cursos, coaching o diplomados, enfocados en fortalecer su gestión interna, competencias blandas, así como otras competencias especializadas que son requeridas para desempeñarse mejor, como es el caso del Diplomado en Salud y Vida que brindamos durante el año.

Ofrecemos descuentos en seguros, apoyamos sus planes pensionales a través de un aporte adicional que entrega Allianz, realizamos una convención de ventas nacional de tres días y una internacional de ocho días, y mediante Experiencias Allianz, entregamos otros tipos de premios y regalos en fechas especiales para hacerles saber lo importantes que son para nosotros.

Finalmente, buscamos que la relación no solo esté regida por las ventas y el beneficio económico para ambas partes, por esto, y fieles a nuestro estilo de #VivoSaludable, promovemos el bienestar de los intermediarios invitándolos a ser parte activa de todos nuestros eventos deportivos y vinculándolos a todas las actividades del programa.

Para 2017 nuestra meta es certificar a todos nuestros intermediarios en su idoneidad, la cual está compuesta por sus conocimientos técnicos y su experiencia para vender seguros, dando así cumplimiento a la regulación establecida por la Superintendencia Financiera y fortaleciendo sus competencias