Como entidad financiera
Como organización, pretendemos avanzar y crecer de manera sostenible involucrando criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza) en cada una de nuestras decisiones, para así asegurar la generación de valor compartido hacia nuestros grupos de interés y la sociedad.
A pesar de todos los desafíos presentados en el mundo este año, estrechamos la confianza que las personas y clientes ponen en nosotros por medio de las acciones que llevan el mensaje de que, más allá de ser una aseguradora, somos un aliado para el futuro de los colombianos.
Con nuestros proveedores

Actualmente, se cuenta con una política general para la selección de los proveedores. De igual manera, para fortalecer el relacionamiento, el próximo año les aplicaremos la Encuesta RSA (Responsabilidad Social Ambiental) con el fin de evaluarlos en los temas más relevantes en materia social y ambiental, y así identificar las principales fortalezas y oportunidades para mejorar las prácticas que realizan. Con ello, afianzamos los vínculos y crecemos en conjunto.